Header Ads

Breaking News
recent

Devcode Hackeado - Plataforma Vulnerable

Devcode Hackeado - Plataforma Vulnerable

Hace un par de semanas mientras navegava por los diversos grupos de Facebook
me encontre un post muy interesante, resulta que habian hecho un Web scraping del
sitio de Devcode.

Aunque escéptico de este post resulta que era real. Era un archivo con extencion JSONQue contenia la estructura de directorios de los cursos que tenian en Devcode. Aunque
estaba incompleta en un par de cursos como el de Angular puesto que aun les faltaba
agregar esos modulos a los de Devcode.



Ahora yo no les voy a compartir este archivo JSON aqui directamente. Abajo encontraran un link
en el grupo donde lo encontre y tambien otro por si ya no esta.

Recordando que es desicion de ustedes como hacen uso de este material.

Nos deslindamos del uso posterior. Cualquier mal uso de este material es responsabilidad de el nosotros nos deslindamos de ello.

Grupo en donde lo puedes encontrar
https://www.facebook.com/groups/514844018698214/

Tambien puedes encontrar material Gratuito aqui


3 comentarios:

  1. Saludos brother!
    Si por favor podrĂ­as compartir el archivo o si no quieres que sea pĂşblico envĂ­amelo a mi correo, porque quiero hacer un par de esos cursos
    elescar28@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos brother!
    Si por favor podrĂ­as compartir el archivo o si no quieres que sea pĂşblico envĂ­amelo a mi correo, porque quiero hacer un par de esos cursos
    elescar28@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.